frases para reflexionar amor

frases para reflexionar amor


frases para reflexionar amor
Si vas a responder igual o yo tambi?n, mejor d?jalo as?.
Mi plan era olvidarte, pero despu?s apareciste y te volv? a querer con cada uno de tus errores.
Human rights apply to every country because all human beings share an inherent yearning for freedom, dignity and equality.
It is clear that feelings of love, affection, closeness and compassion bring happiness.
frases para reflexionar amor
I miss you. Seriously.
You'll be okay. Not now, but soon.
Its funny how the lyrics match my feelings.
I see a lot. I hear a lot. I just don't say anything.
palabras de amor para un hombre
De Titanic aprend? que solo basta con cometer un error para que todo se hunda.
Las chicas se enamoran de lo que escuchan y los chicos de lo que ven. Por eso las chicas se maquillan y los chicos mienten. -Wiz Khalifa
No tengo tiempo para odiar a quienes me han fallado, estoy muy ocupado queriendo a quienes me aman.
Tal vez no pueda cambiar el pasado, pero siempre podr? hacer algo para mejorar el futuro.

0 Response to "frases para reflexionar amor"

Post a Comment