pensamientos y reflexiones para el alma

pensamientos y reflexiones para el alma


pensamientos y reflexiones para el alma
A veces lo mejor que puedes hacer es sonre?r y fingir que no ha pasado nada, aunque por dentro est?s destrozado.
Para ser feliz tienes que aprender a ignorar muchas cosas.
Una mujer puede ser fr?a pero puede derretirse en las manos correctas.
6669641728|Mon Jun 13 09:13:47 +0000 2011|Wonderful spiritual qualities, such as unbounded love and compassion, are present as potentials in all our minds.
pensamientos y reflexiones para el alma
Yo jam?s te voy a fallar, me dijo alguien alguna vez..
I'm concern, Just because I care.
The weirdest people, are the best people.
Pretending not to care but actually wanting to cry.
palabras bonitas en italiano
Criticar mis defectos, no va a disminuir los tuyos.
La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse.
No presumas de haber sido el primero en mi coraz?n, si no fuiste suficiente inteligente para ser el ?ltimo. (Marilyn Monroe)
Siempre habr? alguien que siempre ser? tu debilidad, que si te sonr?e, t? sonr?es, y que aunque te falle, t? estar?s ah?.
Podr?s borrar mi numero de tel?fono de tu movil, pero la pasi?n de mis besos y el sabor de mis caricias, no los podr?s borrar de tu memoria

0 Response to "pensamientos y reflexiones para el alma"

Post a Comment