reflexiones de la vida largas

reflexiones de la vida largas


reflexiones de la vida largas
Lo admito, en este momento estoy pensando en ti.
Aprender?s a valorar mi presencia, cuando mi ausencia, en verdad te duela.
Even small acts of compassion bring meaning and purpose to our lives.
If you want others to be happy, practice compassion. If you want to be happy, practice compassion.
reflexiones de la vida largas
I miss my Old friends.
Words without actions are useless.
If you don't mean it, don't say it. Simple.
Hi brain, please stop overthinking, you'll get crazy.
palabras graves y agudas
De Nemo aprend? que quien te quiere, te busca.
Las chaparritas son lo m?s cercano a la perfecci?n.
No tengas miedo al fracaso, porque solo a trav?s de fracasos se aprende a tener ?xito.
Tal vez no fui lo que quer?as, ni result? ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui mas de lo que merec?as.

0 Response to "reflexiones de la vida largas"

Post a Comment