reflexiones cristianas sobre la vida

reflexiones cristianas sobre la vida


reflexiones cristianas sobre la vida
Todo llega para el que sabe esperar.
El diario de Noa es esa pel?cula que te ense?a que si el amor es verdadero, aunque se separe, volver? a juntarse.
Cuando el orgullo dice ya no m?s, el amor susurra un intento m?s
Reliable and genuine discipline comes not from repression, but from an understanding of all the whys and wherefores of our actions.
reflexiones cristianas sobre la vida
Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa la tienes t?, por tener todo lo que me encanta.
My feelings confuse me sometimes.
Appreciate the people that make you smile.
Tired of being nice to people who don?t deserve it.
proverbios y cantares
Cuando alguien te extra?a se nota, cuando no, se nota m?s.
La manera m?s r?pida para dejar de querer, es aceptar que te dejaron de querer.
No salgas con la chica m?s hermosa del mundo, sal con la chica que hace que tu mundo m?s hermoso. (Wiz Khalifa)
Siempre he tenido miedo a perder a la gente que quiero. Y me pregunto si existe alguien que tenga miedo a perderme. -Wiz Khalifa.
Por esas personas que con una simple palabra te alegran el d?a.

0 Response to "reflexiones cristianas sobre la vida"

Post a Comment