frases para reflexionar la vida

frases para reflexionar la vida


frases para reflexionar la vida
Siempre sonr?e, as? no haya motivos. - Juber Rodr?guez.
Siempre supe que al final te ir?as, pero quise hacer lo que nadie hab?a hecho: creer en ti.
Sin necesidad de mencionarte, sabes que todos mis indirectas son para ti.
I am saddened by the passing away of Sri Sathya Sai Baba. I offer my condolences and prayers to all his followers, devotees and admirers.
frases para reflexionar la vida
Yo tambi?n me pregunto: ?de qu? sirve ser sincero y tener buen coraz?n si nadie se fija en eso?
Sometimes, it's best not to care.
I miss our long, meaningful conversations.
Dun ka sa taong kaya kang panindigan at protektahan.
10 palabras agudas graves y esdrujulas
Cuando el amor es verdadero, no se acabar? por los problemas, ni se debilitar? por el tiempo.
La pareja perfecta no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de los obst?culos, siempre est?n juntos.
No s? si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensaci?n que tengo cuando estoy contigo.
Sin un poco de locura, no hay felicidad.
Toda persona merece tener a otra que la valore, que la respete, que la ame, y sobre todo que se lo demuestre.

0 Response to "frases para reflexionar la vida"

Post a Comment