videos de reflexiones catolicas

videos de reflexiones catolicas


videos de reflexiones catolicas
El peor error de un hombre es pensar que una mujer enamorada siempre lo estar?, sin importar lo que ?l haga.
Estoy aprendiendo a darle tiempo al tiempo, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni un d?a antes ni un d?a despu?s.
En la venganza el m?s d?bil es siempre m?s feroz. Balzac
Large human movements spring from individual human initiatives.
videos de reflexiones catolicas
Don't rush anything.
I am so stressed about everything.
Thinking too much can only cause problems.
My mom annoys me always but I will forever love her.
lista de palabras esdrujulas
Cuando quieras algo y sabes que valdr? la pena, no te canses y no dejes de luchar.
La vida es como un espejo, si le sonr?es te sonr?e de vuelta.
No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo.
Sonre?r al recordar el d?a en que comenz? todo.
Todos tenemos una persona por la cu?l estamos dispuestos a volver a equivocarnos, a cometer mil errores m?s.

0 Response to "videos de reflexiones catolicas"

Post a Comment