www reflexiones para el alma

www reflexiones para el alma


www reflexiones para el alma
La clave est? en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido.
No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo
Y a veces me enojo, no s? si contigo, conmigo o con el destino porque te quiero y no est?s aqu?.
To promote the idea of nonviolence, we must above all encourage people to foster in themselves an attitude of love and affection for others.
www reflexiones para el alma
Dear crush, I exist.
Hardest tug of war: MIND vs HEART.
Tayo lang nag-iisip ng ikakalungkot natin.
My biggest fear is getting played while being loyal.
palabras graves sin acento
Cuando peleo contigo, estoy realmente luchando por nosotros. Si no me importara, no me molestar?a en hacerlo.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro. -John Lennon
No te compliques, disfruta; no te quejes, aprende; no te enojes, sonr?e.
So?arte no me da miedo, pero despertar y no encontrarte me da terror.
Todos tenemos una canci?n que nos hace llorar, sonre?r y recordar.

0 Response to "www reflexiones para el alma"

Post a Comment