reflexiones cristianas sobre la familia

reflexiones cristianas sobre la familia


reflexiones cristianas sobre la familia
Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
La ociosidad es la madre de la filosof?a.
Es dif?cil renunciar a alguien que en verdad quieres tener a tu lado.
We need to think of each other as true brothers and sisters, concerned for each other?s welfare.
reflexiones cristianas sobre la familia
Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa la tienes t? por tener todo lo que me encanta.
Mistakes make us a better person.
Appreciate the little things I do for you.
There should be NO secrets in a relationship. Ever.
proverbios 4 18
Cuando alguien te dedica su tiempo, val?ralo, pues te est? dando algo que no va a recuperar.
La mala costumbre de extra?arnos mientras podr?amos estar juntos.
No sabes si el sentimiento es real hasta que lloras.
Siempre he tenido miedo a perder a la gente que quiero. Y me pregunto si existe alguien que tenga miedo a perderme. Wiz Khalifa.
Por esas amistades que a pesar del tiempo y la distancia perduran.

0 Response to "reflexiones cristianas sobre la familia"

Post a Comment