reflexiones buenos dias

reflexiones buenos dias


reflexiones buenos dias
Me gusta cuando sonr?es, pero me encanta cuando yo soy la raz?n.
No hay nada mas dif?cil que tener que ignorar a quien alguna vez no dejabas de mirar.
Lo que tiene que ser ser?, a su tiempo y en su momento; s?lo conf?a y espera con paciencia.
In situations that are difficult and challenging, patience helps maintain your will power and can sustain you.
reflexiones buenos dias
Yo no tengo miedo de intentarlo de nuevo. Tengo miedo de ser herido por la misma raz?n.
My life, my choices, my mistakes.
Don't show the pain. Cheer up and move on.
Tired of being nice to people who don't deserve it.
5 palabras agudas sin tilde
Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida.
La mayor?a de las personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu coraz?n. Toy Story.
No s? cu?ntas personas pueden fingir relaciones ... Yo ni siquiera puedo fingir un "hola" a alguien que no me gusta.
Siempre la felicidad va estar al final de la tristeza.
Por ese momento cuando miras a alguien que te est? mirando y ambos sonr?en.

0 Response to "reflexiones buenos dias"

Post a Comment