reflexiones para el alma cristianas

reflexiones para el alma cristianas


reflexiones para el alma cristianas
Mirar al cielo y sonre?r porque alguien te cuida.
No conf?es en todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no cuentes todo los que sabes, de este modo podr?s ser feliz.
Si una persona realmente quiere verte, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedos, sin excusas.
Taking care of our neighbors? interests is essentially taking care of our own future.
reflexiones para el alma cristianas
Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy el ?nico que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera.
If it is meant to be, it will be.
Stay humble. Put your feet on the ground.
Never waste an opportunity just because you?re shy.
proverbios cortos
Creo que cupido me flech? con una almohada porque amo dormir.
''La humildad, es sin?nimo de grandeza'' - Bob Marley
No premies al enemigo con tu llanto, mejor, cast?galo con tu sonrisa.
Siempre existir? una persona que ser? tu debilidad.
Poco a poco la vida nos ense?a, por qui?n debemos luchar y a qui?n debemos renunciar.

0 Response to "reflexiones para el alma cristianas"

Post a Comment