frases y reflexiones cortas

frases y reflexiones cortas


frases y reflexiones cortas
Eres eso que no quiero perder nunca.
Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son.
Nunca es tarde para intentar conseguir aquello que de verdad deseas.
The quality of altruism is fundamental, in my opinion, and will fill our daily lives with serenity and happiness.
frases y reflexiones cortas
Yo no quiero un "Para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que nunca acabe.
Loyal lang pwede magretweet nito.
Always remember that God has bigger plans.
The most painful goodbyes are the ones unexplained.
proverbios 24 16
Cuando alguien en tan poco tiempo se ha ganado todo tu cari?o, sabes que es especial.?
La madurez no depende de la edad, sino de como act?as y como piensas.
No quiero ser un cap?tulo, quiero ser tu historia.
Siempre hay una segunda oportunidad para hacer lo que realmente queremos lograr en nuestro paso por el mundo. No pierdas la fe.
Por esa persona que cuando la ves se te olvida el mundo.

0 Response to "frases y reflexiones cortas"

Post a Comment