reflexiones de la vida para llorar

reflexiones de la vida para llorar


reflexiones de la vida para llorar
Lo inesperado, es lo mejor que te puede pasar.
Esas personas que llegaron a tu vida un d?a sin avisar y ahora son imprescindibles para ti.
Veo. Me duele. Callo. Sonr?o. Veo. Me duele. Callo. Sonr?o. Veo. Me duele. Callo. Sonr?o. As?, hasta el d?a que explote.
If we want to help humanity in a practical way, we must begin by setting an example of mutual respect, harmony and cooperation.
reflexiones de la vida para llorar
Be sensitive enough.
God will guide you no matter what.
Take me at my best. Accept me at my worst.
May mga kanta talagang bumabagay sa nararamdaman mo.
proverbios 31 29
Cuando no puedo dormir, invento mi vida perfecta.
La verdadera amistad no se trata de qui?n vino primero o de qui?n te conoce m?s tiempo; Se trata de qui?n lleg? y nunca se fue.
No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda, no eres ni mejor ni peor; simplemente eres TU y eso n?die lo puede superar.
Somos extra?os de nuevo, pero esta vez con recuerdos.
Todos tenemos a una persona con la que nunca nos aburrimos.

0 Response to "reflexiones de la vida para llorar"

Post a Comment