reflexiones aa

reflexiones aa


reflexiones aa
Nada es para siempre, ni los problemas.
No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca ser?as.
Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo b?rbaro y hostil. Ernesto Sabato
We need to strengthen such inner values as contentment, patience and tolerance, as well as compassion for others.
reflexiones aa
I believe that we are fundamentally the same and have the same basic potential.
God never fails to amaze me.
Remember that only God can judge you.
Music helps me escape from the reality I'm in.
palabras de aliento por muerte
A m? me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
Es de caballeros consentir a su novia como a una ni?a, quererla como a una princesa y amarla como a una mujer.
Mi mam? tambi?n piensa que no la valoro, pero lo que no sabes es que yo por ella dar?a la vida.
Quien mucho espera, se decepciona; quien nada espera, se sorprende.
palabras en ingles y espa?ol

0 Response to "reflexiones aa"

Post a Comment