reflexiones para el alma cortas

reflexiones para el alma cortas


reflexiones para el alma cortas
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podr? creer en ti.
No dejes de decir Te Quiero a las personas que te importan, no sabes cuando ser? la ?ltima vez que lo puedas hacer.
Compassion is a mental quality that can bring us true lasting inner peace and inner strength.
reflexiones para el alma cortas
Un brindis por lo que ayer doli?, y hoy ya no importa.
Stop chasing the wrong people.
Isang sorry mo lang. Tanga nanaman ako.
She's not mad, she's hurt. There's a difference.
palabras sabias de amor cortas
Adm?telo. T? tambi?n tienes a esa persona que si te hablase ahora, aunque hayas tenido un mal d?a, te alegrar?a la noche por completo.
Gracia, por tan lindos recuerdos.
Ninguna mentira vive para siempre. Martin Luther King
Ser humilde no quiere decir dejar que pasen por encima de ti.
El pasado es para reflexionar, no para repetirlo.

0 Response to "reflexiones para el alma cortas"

Post a Comment